lunes, 25 de mayo de 2009

Me he encontrado hoy esto y me ha hecho ilusión, es un mini relato que escribí para un concurso (y no llegué a presentarlo xD). Las únicas bases eran que no podía tener más de 100 palabras, y que tenía que aparecer el té en él.



Sonia contemplaba fijamente la taza de té, intentando ignorar el temblor de sus manos. Lo había preparado después de discutir, y ahora esperaba a que fuese a tomárselo para arreglarlo.

Sabía que enseguida se sentaría con ella, estaba segura. No importaba que el té ya se hubiera enfriado. No importaba que llevara esperando tres días. No importaba que él no se hubiera movido en todo aquel tiempo, ni que sus ojos vacíos la mirasen desde su rostro teñido de sangre. No importaba, porque en cualquier momento se levantaría y se tomarían el té. Estaba segura, pero sus manos aún temblaban.



Link de la imagen

7 comentarios:

El_Darko dijo...

Conociendote, me extraña que el muerto no se levante y diga que el te sabe a culo...

Shubby dijo...

No me quedaban suficientes palabras para eso xD

Placiplóstilus dijo...

Creo que no volveré a discutir con ninguna Sonia...

Sniff dijo...

No se porqué pero me ha venido a la mente " Y cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí"...(y como era carnívoro le arrancó un brazo y una pierna y salió de la casa cargándose la pared y arrasó con media ciudad...)

Lain dijo...

Arj, que mal debe oler el muerto de los cojones, y que mal rollo da quedarse ahi tres dias mirandolo.... la mujer iba al baño? porque digo yo que no se lo haria encima.... o si....piensa en ello....

Shubby dijo...

Está en shock, y por lo visto no muy cuerda, así que sí que es muy posible que se lo haga encima :P

Laia dijo...

Me encanta. Es muy conciso y me ha llegado. A pesar de las pocas palabras me he puesto ene lugar de Sonia.

Un beso