jueves, 22 de octubre de 2009

Más idioteces


Ganas de matar a Dama Blanca aumentando... pero como esto trata de hablar de mí misma, que me encanta porque en el fondo soy una egocéntrica, pues vamos a ello. Se supone que tengo que contar siete rarezas o costumbres extrañas mías... no se me ocurren tantas ahora mismo, así que a ver qué sale de aquí.

1. Me dan un asco horrible los pies masculinos. No es que los de las mujeres me gusten, pero los tolero. Esto implica que me da repeluses ver a un tío con sandalias, y muchísimo más que me toquen con un pie (en determinadas situaciones esto llega a ser un problema xD). No sé de dónde viene, pero es un odio visceral.

2. Me da dentera tocar algodón. Suena estúpido, pero soy incapaz de partir una bola de algodón, tengo que pedirle a alguien que lo haga por mí.

3. Me sigo disfrazando cada Halloween (y cuando tengo ocasión el resto del año) a pesar de tener ya una edad respetable.

4. Prefiero escribir a mano que en el pc, aunque racionalmente sé que en el ordenador es mucho más cómodo y que de todas formas lo voy a tener que acabar pasando ahí. Pero me encanta tener un boli en la mano (o mejor aún, un lápiz) y moverlo sobre un cuaderno.

5. Muchas veces hablo con los objetos (mi móvil, la nevera, cualquier cosa que tenga cerca) como si fueran personas.

6. Esto podría ser una extensión de lo anterior... durante un par de años, no hace mucho, llevaba a todas partes a mi amigo Bernie, incluido el trabajo, bodas, etc. Bernie es el calcetín orejudo que aparece en la foto.

7. No soporto el té. Sabe a culo. Ni el pimiento, ni la leche sola, ni el marisco. Todo sabe a culo. Ah, y tengo alergia al huevo, que no sé si sabe o no a culo.


Y bueno, aunque al empezar no se me ocurrían siete, ahora que he estado pensando tengo muchas más en mente... pero bueno, como sólo son siete, os jodéis y os quedáis sin saberlas xD

7 comentarios:

Dama Blanca dijo...

Ohhh... qué monorroncia estás en esa foto :_3
No me odies a mí, odia el juego u.u

Admito que... lo del calcetín... es... bastante raro... pero hablar con los objetos más.
Yo mantengo conversaciones conmigo misma, que al menos me puedo contestar, pero no con los objetos de mi casa.

¡Y el té está rico! Pero el marisco me da alergia ù.ú y el huevo es el mal.

Y y y... eres una friki. Pero el test mola mucho =D
(Había escrito el testo, que debe ser una mezcla de test y texto porque yo soy así de guay).

¡Actualiza!
(Es por joder XD)

Buappa =3

Dama Blanca dijo...

PD: Yo nunca me he disfrazado en Halloween. ¡Ah, sí! Una vez. Aunque... en realidad no iba disfrazada. Iba vestida normalmente. Sólo que con una capa. Y la gente se creía que era un vampiro. Es decir, que iba disfrazada de ello. Lo cual resulta penoso.

:)

El_Darko dijo...

Ambas sois bastante penosas, peor os quiero igual.

Laia dijo...

¡El té esta rico!Sabe a yerbitas (la verdad es que no sé a qué sabe un culo y no lo voy a averiguar).

Y sí, lo del calcetín es extraño. Lo de hablar con las cosas de la casa, no tanto, la verdad.

Sigue escribiendo!

Un besazo

S.R Brujo dijo...

Creo que voy a coger el juege este yo tambien para mi blog, ya que no se me ocurre nada para escribir y tambien soy un egocentrico.

Laia dijo...

Jajajaja
Me encanta Bernie. Y que te disfraces molaa! Yo tengo un amigo que para los exámenes lleva siempre un ajo envuelto en papel de plata. Pero no te lo pierdas, porque el ajo, es siempre el mismo. Es un ajo que le dio un día hará como siete años su señora de la limpieza. Se lo dio así, envuelto. Y le dijo que le daría suerte. Yo creo que si lo habre de ahí va a salir de todo...


Lo que ya es más raro es lo del tema de los pies...

Jajajaj

Laia dijo...

La de arriba era yo: cáscara sagrada...

Lo digo porque como veo que hay otra Laia, para que no te líes.

;)

(a mi no me gusta nada el té)