viernes, 18 de diciembre de 2009

Fábrica de Sueños


Hoy voy a hacer publicidad, pero extrañamente no es autopublicidad, sino que por una vez voy a dejar de ser egocéntrica y voy a hablar del blog de otra persona.

Si os gusta leer cosas decentes (aunque bueno, en ese caso no estaríais aquí), pasad por Fábrica de Sueños, el blog de Dama Blanca. Ya quisiera yo escribir así, carajo.

Enhorabuena por las 100 actualizaciones, y sigue así, que aunque no te lo creas eres muy buena.

Y a ver si alguna vez escribimos algo juntas, aunque sea una chorradilla corta.

1 comentario:

Dama Blanca dijo...

Shubby... deberías saber... que estoy enamorada de ti y tus escritos y esta actualización me hace taaaaanta ilusión t_t
¡Y sí! Tenemos que escribir algo juntas :3 aunque yo destrozaré lo que tú hagas, espero que me sigas queriendo después de ello.

¡Guaporra! :D