lunes, 25 de enero de 2010

Clay-O-Rama


Hoy os voy a recomendar un juego. Iba a decir que ya os recomendaré más, pero es muy posible que no lo haga, ya me conocéis. En realidad este juego no me gusta más que otros, pero como lo probé este fin de semana y lo tengo reciente, me apetecía hablar de él.

Se llama Clay-O-Rama (también se encuentra como Clayorama, todo junto) y consiste en fabricar un muñequito de plastilina para que se atice con los de los demás jugadores, en plan wargame. Cada bicho de plastilina tiene unos poderes, que se le asignan al principio de la partida, y se van moviendo por el tablero (por palmos xD) para ir a zurrar a los otros... o para huir de ellos, claro.

Así contado parece muy simple... y es que realmente es muy simple. Es un juego para pasar el rato haciendo el tonto. Cómo pone en las reglas, «necesitas un grupo de gente dispuesta a hacer el tonto y a divertirse jugando con plastilinas».

Os dejo aquí el link de las reglas, por si os decidías a probarlo. Se recomienda utilizar Play-Doh, en lugar de plastilina corriente, pero supongo que con la normal también se podrá. Nosotros jugamos con Play-Doh y fue todo bastante bien.

La foto de arriba es de los muñequitos de la primera partida que jugamos (si consigo las de la segunda, ya editaré la entrada para poner alguna). Y ahora os pongo un primer plano de Guybrush, mi mono de tres cabezas lanzador de zurullos xD





5 comentarios:

Sniff dijo...

tal vez y solo tal vez consigas todas las fotos de la primera y la segunda partida, si yo consigo el nombre de todos los avatares de la primera y la segunda partida XDDD

S.R Brujo dijo...

Aaaapuntado para jugar este finde xDD

No veas NUNCA La Herencia Valdemar.

El_Darko dijo...

Eres una jodida friki!

Xiakeyra dijo...

A mi me encanta este juego porque me flipa la plastilina desde que estaba en pre-escolar. A pesar de lo simple que es, cuando juegas con tus amigos a Clay-O-Rama te ríes muchísimo. Me parece un juego muy entretenido, ideal tanto para niños como adultos.
Me gusta tanto que de hecho estoy haciendo una serie de animacion en plastilina y por cierto tiene el título de este juego. Si os interesa podeis verla en mi canal de YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=PJREJ0DjjM4
http://www.youtube.com/watch?v=8EZLeBi8CrA

Dama Blanca dijo...

MÁS DE UN MES ¬¬ ¿No crees que ya es hora de actualizar?