jueves, 11 de marzo de 2010

La crema de verduras Knorr salvará vuestra alma


Antes de empezar a desvariar, debería explicar el motivo por el que llevo tanto sin actualizar: soy una vaga de mierda. Podría poner bonitas excusas, pero lo cierto es que no las hay. Mi musa sigue fingiendo su muerte, como una emo, y esta vez le está saliendo bien (no se levanta de vez en cuando para escuchar canciones de Tokyo Hotel ni nada... qué desconsiderada. Ni siquiera sé si he escrito bien Tokyo Hotel, pero tampoco es que me preocupe demasiado).

Y ahora, tras el inciso, sí que empiezo a desvariar. ¿Soy la única a la que le parece que en la foto del envase de Crema suave de verduras mediterráneas de Knorr hay un símbolo arcano? (para los profanos, la estrellica de cinco puntas de índole lovecraftiana que aparece al lado en la foto). Por cierto, perdonad que la foto sea tan cutre, pero la he hecho con la mierda de cámara de mi móvil en un supermercado, mientras la gente flipaba. La primera vez que vi el anuncio en la tele pensé que no podía haber visto bien, pero resulta que sí que lo hice. Quizá los fabricantes de Knorr intentan salvarnos de la inminente destrucción y, para que no los tomen por locos, su única manera de ayudar es colocar símbolos arcanos disimuladamente en las fotos de sus alimentos.

Así que ya sabéis... comprad todos un brick de Crema suave de verduras mediterráneas y guardadlo a buen recaudo, porque os resultará muy útil cuando los primigenios traten de aniquilar toda forma de vida. Bueno, en realidad no creo que sirva de mucho, pero más vale prevenir... Además también puede ser útil en caso de holocausto zombie; no por el símbolo arcano, ya que a los zombies se la pelará vilmente, sino porque siempre viene bien tener algo de comida almacenada en el momento en que los muertos se alzan de sus tumbas y hacen poco transitable el camino al supermercado.

Y hablando del tema... siempre me ha hecho gracia eso de que «los muertos se alzan de sus tumbas». En un holocausto zombie en condiciones, más que de las tumbas se alzarán de las mesas de autopsia, cunetas, cámaras frigoríficas, ataúdes aún no enterrados, cocinas de restaurantes chinos, etc. Porque anda que no tiene que ser complicado salir de una tumba, con la cantidad de tierra y movidas que te ponen encima. Los que todavía no han sido enterrados lo tienen mucho más sencillo.

Pero creo que dejaremos los zombies para otro día. Como siempre, prometo que escribiré más y mejor próximamente. Y como siempre, es muy probable que no lo cumpla.

8 comentarios:

S.R Brujo dijo...

Joder, que puta risa me ha dado lo de los zombies.

En cuanto a la foto, me imagino a la gente pensando en el super "Pubreta, no ha visto comida envasada en su vida".


Ïa Ïa!!

S.R Brujo dijo...

Por cierto, la semana que viene haré una visita a tus tierras, a ver si quedamos o algo...aunque tengo el finde super petao de gente con la que quedar.

El_Darko dijo...

Eres una jodida friki.

Laia dijo...

Está bien saberlo. Ahora mismo voy a equiparme con una sopa Knorrrrrr!
(el nombre siempre me ha hecho mucha gracia. Es Chiquito de la calzada total).



La musa, la musa... Últimamente a mi me ataca...xD
Pero me salen cosas que no son ponibles en el fotolog...

Juanki dijo...

Entonces, ¿para protegernos de que Cthulhu no nos devore debemos de toamr sopas knorr?

Cris dijo...

Mi musa hace dos años que murió (anda justo cuando nest y yo comenzamso a vivir juntosXDD posiblemente tenga algo que ver XDDD, el amor mata a la inspiración, para que luego digan...)Por cierto ayer compramos esa crema, bueno esa y la de champiñones que esta cojonuda. Ya era hora de que actualizaras ya comenzaba a pensar que habías muerto de verdad.
(y ahora todos a aburriros leyendo mi pedazo comentario ^.^) PD. No me borres mi comentario...XD

Laia dijo...

Jo, ¿y qué hago yo?Si la destrucción llega antes de que vuelva no podré salvarme porque aquí no hay knoooorrrr.

Me estoy imaginando el anuncio: sopas knorr, listas en cinco minutos, para chuparse los dedos y ¡te salvan de la destrucción!Búscala en el supermercado mas cercano.

Sigue escribiendo!Y la musa...pues ya veras como aparece cualquier día por la ventana.

(Sí, hoy tengo el día raro, me da la sensación que desvarío un poco).

Un besazo!

piradaperdida dijo...

¡Sopa arcana! Los caminos del señor son inescrutables...